Como dos nada extraños...

viernes, 24 de junio de 2016

FLOR DE LINO ( FLOR DE AUSENCIA)




No se hacer nada tan bien en esta vida, salvo alguna torta de esas "Exquisita". Hoy me fue pésimo en cuanto a dinero: ni alcanza pa´la crema que necesito ponerme todos los días luego de bañarme de la manera habitual y bañarme además en Pervinox. Bailar descalza en una estación de subte se siente hermoso pero ni bien cierro jornada y me miro los pies es "asqueroso".. Me dan ganas de volver al super, a frentear góndolas, a codearme con las promovendedoras de perfumería que me regalaban muestritas de cremas y me pinturrajeaban prolijo cuando tenía que ganarme plata fácil acompañando a algún milonguero setentón en algún viaje. Me acuerdo de la promotora de una marca de fiambres. Con ella descubrí el ambiente salsero. También me acuerdo de que nos íbamos a picar quesos al depósito- mismo lugar donde me di un par de besos con el promotor actor de los Calditos Knorr.
Y ahora?...No se.."podrá escribir los versos mas tristes esta noche..." ( pero me parece que sigilosamente buscaré mi pollera negra y me iré en puntillas hacia alguna milonga donde entre abrazos no pueda pensar más"

2 comentarios:

  1. ni un paso de vals tangueado mujer!, verguenza parece tque tampoco

    ResponderEliminar
  2. medio pelo pero le pone onda y eso es lo que vale

    ResponderEliminar