Como dos nada extraños...

sábado, 19 de julio de 2014

EN UN BESO LA VIDA

Siempre bailo con uno, nunca nos acordamos de nuestros nombres pero es un pelilargo tan tranquilamente intenso en su manera de abrazar, nuestras piernas casi que no se despegan cuando caminamos y cómo es que se llama cuando queda tu pierna envolviéndole su muslo?; amo eso y quedarme ahí un ratito o cuando me hace el sandwich ( o lápiz se llama?) y siento sus empeines firmes detenerse sobre el arco de mi pie y luego su mano sobre mi espalda que me deja hacer y meter dibujitos pero que en todo momento me anuncia su presencia. Unos hallazgos, unos encuentros que te descolocan...Y, hasta da cosita luego mirarlo a los ojos; como que ya te conoció tanto tantísimo...No me mires, por favor no me mires porque me faltaría un beso tal vez en tu cuello para seguir bailando esta historia y no se, no se...


No hay comentarios:

Publicar un comentario