Como dos nada extraños...

lunes, 5 de mayo de 2014

El Adios?

Y si...Hoy extraño a cualquiera ( y esto ya me pasó...). A veces tenés todo para ser feliz y cómo cuesta. Por momentos dan ganas de saber cómo sería si te faltaran las piernas?!; por qué esta absurda desdicha en algún instante pequeño o no tan pequeño de este día?. Pero es así; si no hay problemas,  los inventamos. Tal vez debería bailar más, bailar hasta reventar y hasta que en la cabeza no quede un miserable movimiento, ni una pizca de pensamiento. Ese tal vez sería el ideal...
Extraño a cualquiera que no tengo y al que tengo,  tantas veces en un solo día lo detesto - sin ni verlo!.  Y me encuentro tan basura en esta convivencia desde hace tan poco tiempo pero que siento tan extensa, tan insípida...Cuánto tiempo pasó de aquellas  citas a luz roja, de las estadías largas en la cama, los tragos que inventamos, las tardes de juegos, las risas por nada, por todo. Y hoy:  los gritos por nada, por todo. Los llantos de una niña, de la otra, el padre de una, la madre de la otra y tanto desencuentro...Es tanto esfuerzo el amor?. Por qué estuve tan fácil en aceptar un mismo techo?. Necesitamos tiempo - tiempo juntos creo, tiempo solos...No hay una noche que no tengamos una niña entre nosotros. No hay una noche en la que ante tal situación, no prefiera ir a milonguear...Y cuántas noches hasta me voy sin regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario