Como dos nada extraños...

domingo, 26 de agosto de 2012

¡¿Para qué mierda sos actriz?!

Si hay algo que odio con toda mi alma es que me aplaudan. Me da vergüenza. Encima que cobro para que se sienten y me vean, mientras me pongo en bolas mas por dentro que por fuera y con esa complicidad me voy aliviando, encima aplausos?. En carne viva me siento como para soportar la gracia ruidosa y sin tangueros abrazos. Me los he violado!!!; acaso no lo notaron?. Vayansé como se levantan mis clientes de la cama luego de dejarme la plata. ¡¡¡No los quiero más, no los quiero ver!!!. Los quiero besar, los quiero lamer! Y, por el resto de mis días les quiero agradecer. Por actuar te creés que miento. Mientras tanto, al fin vivo como quiero: exponiendo lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario