Como dos nada extraños...

jueves, 8 de marzo de 2012

TANGUERA (versión 2012)

Soy mujer y me fastidia
que me digan "Feliz día"

Me perfilo como niña enmohecida
y, de a poquito, entre abrazos, me convierto en mujer poco abatida.
Con cansancio, con vagina, con desgarro, con remanso
me descubro en carne viva.
Qué hay de mi cuando me sueltan y me dejan a un lado de la pista?
Desangrada, desquiciada, lentamente asesinada...
libremente asesinada...
Mujer débil, mujer frágil, mujer chata, mujer bestia, mujer boba, mujer buena,
mujerzuela, ¿mujer sola?, mujer fuera!, mujer llorona, mujer cabrona, mujer cachonda,
mujer histericona, todo eso pero, por sobre todo, mujer... y tanguera .

1 comentario:

  1. que bueno loca,andasperfilandote como letrista ahora?de puta a letra no espoca cosa

    ResponderEliminar