Como dos nada extraños...

sábado, 25 de febrero de 2012

MI MIERDA (TANGO BREVE)

Anoche al salir de la milonga me senté pa´pensar
se me hizo carne la lástima, el fracaso, la vergüenza
y aturdida, en un cordón de vereda, me encontró la soledad
Vergüenza de andar sin sacar las garras en esta agitada tierra,
de andar yirando con lágrimas relamiéndome en mi mierda
Y a quién carajo le importan mis mochilas tan livianas
Si a las pesadas las cargan sin tanto tango en el alma
Compañeros de este viaje seamos menos caretas
y a ver si de una vez por todas nos entra en nuestras cabezas:
que a la vida hay que vivirla sin pisotear vida ajena

5 comentarios:

  1. por razones de noviasgo no voy tan seguido a mnilonguear. a mi novia no le gusta que baile con otraschicas y bailar con ella me aburro pero hace poco estuve en el patio del cabildo. habia podido ir solo y vi una mujer que creo eras vos. huviece podido acercarme aunque no lo hice, me quede con ganas de conocerte. intentare inventarle algo a mi novia para ir el viernes que viene a ver si me animo, bailo maso, por ay no me das bola pero soy un hombre con el que se puede lograr buen dialogo y por loque he leido tuyo no andas buscando pareja. por ay pasarla bien, salir de nuestras rutinas un poco, te parece?, me llamo gustavo, soy morocho,ojos negros, hermosa mirada me dicen, pelo un poco largo, ni alto ni bajo, geminiano ,besos miles, ciao

    ResponderEliminar
  2. que entregados están los machos infieles jajajajka. anoche te vi, supongo que vos a mi también.por que no nos saludamos me pregunto no se cuando me voy de gira, sabes quien soy asi que ni falta que te lo diga. chau loca, decile a nuestro amigo en común que te pase mi fono o le pido el tuyo el miercoles cuando lo vea.

    ResponderEliminar
  3. Se dice que alguien es transparente cuando sabe camuflar lo que no quiere que vean los demás.Tu eres (vos sos, te diría si fuera porteño) tan brutalmente honesta y aparte de todo escribes lindo y con el alma.

    Ojalá alguien reconociera todo lo que eres.

    Desde Bogotá, un besito a tu nena y para tí mis respetos.

    ResponderEliminar
  4. no invente nada y tampoco se anticipe tavo ( no me interesan las descripción que haga de su aspecto), igual gracias y anímese a acercarse sin miedo que lejos de comerlo estoy-por más bombón que ud.sea
    Ay ay ay...claro que te vi bonito

    ResponderEliminar
  5. Gracias Francisco, me siento mas grande luego de leer tu mensaje. Con uno que lo reconozca mas que contenta. Ya mismo aprovecho y besuqueo a mi beba con sus babas de tu parte.Cariño y que tengas hermoso día!

    ResponderEliminar