Como dos nada extraños...

lunes, 25 de julio de 2011

4 comentarios:

  1. Creo que le debo a este hombre y a mi padre, quien me lo hizo conocer, mi primer contacto con el género. Debo reconocerlo: odié, recontra recontra odié el tango por mucho tiempo hasta que un día ese odio pasional se transformó en esta vertiente de sangre que me rebalsa y me sacude- y a veces( muchas veces) me destruye de una manera tan hermosa, cuando suena un tango. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Malú, he conocido su blog hoy y usted me ha parecido una persona interesante aunque hay cosas que me han desconcertado.
    Quiero pedirle que lea el comentario que he hecho en su entrada "Muchachita de campo" con fecha 13 de diciembre del 2010.
    Una pregunta: ¿todo lo que escribe le sucede realmente, forma parte de su vida o mezcla lo real con la fantasía?
    Un saludo.
    D.

    ResponderEliminar
  3. porteño y bailarin30 de julio de 2011, 3:02

    maría: estoy lleno de recuerdos con sabores y olores, entre tangos y valses. Te acuerdas de que nos debemos un café cuando regrese de mi gira no?, que estaras haciendo me pregunto y tambien me pregunto si andascon fobias hoy dia. Doy fe de algunas cosas senor "D" de esta mujer a quien conosco por haberla tratado ( perdón linda, suena mal?) y otro tanto voy conociendo por aca. No dejo de sorprenderme y no se que pensar. Ojala haya fantasia mesclada.

    ResponderEliminar
  4. D de qué?-todavía no he leido el comentario de la otra entrada, ya me fijo. Por ahora hay demasiado de real, me nutro en el ambiente de la noche y milonguero para dar rienda suelta a mis escritos y, por ahí voy.Ojalá cuando se me acaben las historias me encuentre con una vasta imaginación o, decida cerrar este espacio.
    Sos un turrito Porteño, estoy segura ( o casi) que sos el que conocí precisamente en la milonga con el mismo nombre que su apodo hace mas de diez años en una noche de martes o me equivoco? ( y qué malvado hacerse el romántico y llevarme a descubrir satélites sentados en el pastito Parque Chacabuco, jajaja). Cómo estás???!!!; dóndeeeeeeeeeee???

    ResponderEliminar