Como dos nada extraños...

viernes, 24 de diciembre de 2010

TANGO EN NAVIDAD



Víspera navideña.Qué cosa tan horrible esto de salir a caminar y que me anden estampando bolsas en mi panza. No se que voy a hacer el 24. Hay una certeza y es que evidentemente sola no estaré. No me urge otra necesidad para la ocasión que el antojo desde ya del melón con jamón crudo. Me gustaría, si de imaginar se trata, estar justito a las doce bailando bajo un cielo de estrellas, abrazando mucho a un cualquiera que se deje abrazar sin más. Se me vienen a la cabeza algunos milongueros con quienes ni me he acostado. Los podría contar con los dedos de una mano ( y sobran dedos).

3 comentarios:

  1. Leo tus posts y veo tus links: Malena y Paloma. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Rossana; un placer inmenso que andes por acá; necesito madres que me acompañen ( y que me digan qué pongo en mi bolso además de música tanguera para la ocasión)

    ResponderEliminar
  3. Recièn veo esto... ya naciò? Hace calor, tenès que llevar tres muditas de algodòn con gorrito incluìdo. Es decir, pantalon, remerita abierta o batita y zoquetitos. Pañales Recièn Nacido. Vos con camisòn, llevate un par. Y ademàs de tu mùsica, tu onda. escribime por favor rossanavanadia@gmail.com

    ResponderEliminar