Como dos nada extraños...

jueves, 29 de julio de 2010


SE VA LA VIDA

Salvo mi circulo íntimo, el resto puede que ni se entere de mi cumpleaños. Pero es hoy. Llegué a los 34. Destruida e intentando con una corta abstinencia milonguera componer tantas noches de tango y vicios, aquí me encuentro. Dudo hacerle honor a mi nombre pero, es mi deseo el de ver, aunque mas no sea, un destellito de luz por estos tiempos. Ojalá un poco de aire tanguero se colara entre alguna de mis fáciles lágrimas, se escurriera, se fuera, me abandonara. Y quedara menos densa , menos nostálgica, menos tanguera.
Si así fuera, por ahí en la liviandad del asunto, algún día 29 de julio se me diera por festejar un cumpleaños de manera mas festiva.
Por el momento, ya mismo me voy hacia algún sucuchito tanguero de los cálidos y oscuros, donde no creo me encuentre con caruchas conocidas, a bailar una tandita de buenos tangos. Espero que la suerte me acompañe y que no pierda mucha noche entre abrazos facilmente reemplazables.

6 comentarios:

  1. faltaban quince para la una, quería empezar el 29 bailando. Caí tímidamente al Beso. Me encanta esa milonga: la gente va cambiando pero el lugar mantiene esa cosita íntima. Mucho rinconcito, columnita, espejito, lucecita tenue.

    ResponderEliminar
  2. Estaba un pelilargo morocho que hacía años que no veía. La última vez que nos cruzamos fue hace más de cinco años en bici por la Figueroa Alcorta. Fue como viajar en el tiempo y verlo en Canning o La Viruta donde no faltaban nuestros tangos; donde no falta él con su camisa con los dos primeros botones desprendidos.
    Ahí estábamos: respaldados por los inevitables abrazos que se necesitan para bailar, todo sucede más fácil. Y suelo ser odiosa con mi casa, mi cama pero, me inspiró confianza, tranquilidad. No creí que él quería algo más que acompañarme de caballero nomás.

    ResponderEliminar
  3. No puedo creerlo cumplimos años el mismo día, con razon estas totalmente loca.
    Un beso.
    Fernando.
    Ciudad Vertical.

    ResponderEliminar
  4. qué linda aparición Anónimo Fernando!!!; contenta aunque da cosita que me ande conociendo intimidades que en épocas de Ciudad Vertical mantenía al oscurito. Cierto que cumplimos el mismo día!, un abrazo fuerte. Gracias y que no falte ni la salud, ni el amor, ni el dinero,ni la alegría, ni el teatro. Del tango no hablo, es mejor que se mantenga al margen de las noches de milonga.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, vi muchas de las entradas, y puedo decirte que eres sublime. Una mujer con alma pura y que traspira luz… lamentablemente en tus ojos se percibe una melancolía. A veces me duele ver, como este mundo maltrata las almas de mujeres tan bellas y genuinas como tú. Nunca desistas en querer intentar querer este mundo, ya estás en la mente de alguien que nunca te olvidara.

    Besos para ti ángel rosa.

    Redhunter – Medellín – Colombia

    http://www.youtube.com/watch?v=dsnS5LyZyPc&feature=related

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué lindo recibir un mensaje de aliento; gracias. ya me han dicho lo de los ojos; qué observador eres. Esperemos que esta vida que está dentro mío traiga junto con el pan bajo el brazo alguna que otra alegría. gracias, espiaré ahorita mismo tu blog!,

    ResponderEliminar