Como dos nada extraños...

domingo, 22 de noviembre de 2009

Soledad

Lo siento por no atender los llamados que me hacen, lo siento por haber fallado en los encuentros acordados ( a quienes les toca sabrán entender …o no). La verdad es que estoy desorientada “no sé qué trole hay que tomar para seguir”. Lo de la abstinencia milonguera se está concretando y cuando no me dejo fluir en la milonga tampoco me dejo fluir entre una cama compartida. Es así muchachos. Bailar tango es como mi jueguito previo para alimentar el deseo y si no hay jueguito ( = fueguito) no encuentro la desesperada motivación de compartir mi manera de desnudarme ( en cualquier y en todo sentido). Aún sin compartirla,mi desnudez está: sola, fatalmente sola. Sin ganas de chisporroteos ni salpicando gotitas a lo exhibicionista sobre alfombras de hoteles. Lejitos del disfraz de Caperucita , de los preservativos con gustito a frutilla. Sola con mis demonios negruzcos que me persiguen  chupándome talones mientras me raspan con el borde de algún billete nuevo sobre mi entrepierna rosadita.

6 comentarios:

  1. Suena cruel pero la desnudez siempre está sola.

    Por eso el baile de a dos, dura lo que dura el tema. El compás o el pulso.

    Aún cuando hay batallas de amor, la desnudez verdadera es la ausencia de dolores, de apegos, de aversiones.

    Esa desnudez sí es pura. Es magia, es compañía, eterna, de los que no tienen tiempo.
    Esa gente que no tiene tiempo, vive así, desnuda.
    Simple, sin ningún abuso contra sí mismos o contra los demás. Esos sí están como Dios los trajo al mundo.

    La desnudez de la otra, el ayuno de ropas...siempre está sola.

    Buen blog.

    ResponderEliminar
  2. La desnudez es ausencia de dolores?, para mi es lo contrario (o no). Es una búsqueda, a veces un encuentro y siempre un irrefrenable y bullicioso ardor de aparecer (sin parecer)menos vestida. De ser...
    Gusto el mío de recibir sus palabras Sr. karmakiller.
    PD: el límite para la recepción de candidatos está a punto de vencerse, le interesa postularse para pertenecer a mi staff?

    ResponderEliminar
  3. wuau q hermosura.. como me gustaria poder expresarme asi!! puedo decir una vez mas lo mismo? me encanto!! hidelgarda

    ResponderEliminar
  4. Cuándo los resultados del staff?, o alguna pista a ver si te resulté alguito interesante?. te mandé hasta un videito para que tantees mi abrazo tanguero haciendo una exhibición en Sunderland. Avisame lo mas pronto aunque, al parecer no debés estar tan milonguera. No te vi anoche en Canning. suelo verte y acariciarte con mis ojos desde lejitos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dejate encantar facilmente Hidelgarda como lo hacemos varios. Sacame de una duda: sabés si malu tuvo alguna historieta con vos o alguna mujer de la milonga?, me dijeron que la vieron en la marshall bailando con una rubia y fugándose luego con ella. O que ella misma me conteste si se anima, contestá los mensajes atorranta y dejá de jugar a tantas puntas.

    ResponderEliminar
  6. Me pareció verla en la Marshall tal como decís pero hace ya como mas de dos semanas.

    ResponderEliminar