Como dos nada extraños...

viernes, 26 de junio de 2020

RARA COMO ENCENDIDA...?!; ( ni como mini lamparita!)







Estoy cada vez más agreta , antisociable , malvada . Y le pongo onda . Mucha onda! ( bah hace dos días no le estaría poniendo tanta 
🤣). Y,  participo de lo que la maternidad demanda  - pero cómo demanda caramba!.
He llegado a contar y solo en tres horitas cincuenta y dos " mamá" , con sus derivados de "ma", " mamita" y el infaltable "Mariana" .
Ni rara ni como encendida. Estoy recontra harta y necesito fervientemente tomarme el veintiseis y caer a la Catedral a descansar! . Necesito contar si siguen siendo trece los foquitos de colores o si se apagó alguno más! ; necesito hundirme en un sillón junto a la pared a escuchar tangos viejos a todo lo que de, a todo lo que da. Necesito mirar milongueros - creo que con barbijo me animo más .
Pero no se, no creo que - aunque se pudiera, quiera bailar. Siento que estoy frágil para abrazos intensos e intolerante para acomodarme fácil a cualquiera . Siento también que estoy bastante distante , que tengo más necesidad de rasguñar que de abrazar .
Y ...tal vez me gustaría estar así , adaptándome de a poquito a ese entorno y pa' que no duela estar tan sola , si es por fantasear me llevaría a Caramelo y tomaría algún mate con Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario